Colabora

Rapapolvo de Lidia Torrent a un concursante en 'First Dates'

La colaboradora del programa de Cuatro paró los pies a un concursante que hablaba sobre la fidelidad en las parejas. 

Lidia Torrent | Cuatro.es

Esta semana un concursante bilbilitano de 52 años acudió al restaurante del amor de First Dates en busca de una mujer con la que compartir su vida. A su llegada al local fue recibido por Lidia Torrent, que tuvo que pararle los pies cuando el invitado comenzó a echase flores.

Ya lo había advertido durante su vídeo de presentación: "Yo sé que hablo mucho. Pero es porque tengo muchas cosas que contar. Hay gente que habla mucho y no dice nada". Y eso fue lo que pasó. La colaboradora del programa le preguntó sobre su vida y su trabajo. Él aseguró que había pasado parte de su vida dedicado a la cooperación, enumerando la enorme lista de países que ha recorrido y además, aprovechando para decir que quiere dedicarse al mundo de la interpretación. "Yo ya hice arte dramático, pero lo dejé y ahora quiero volver. Porque soy muy bueno", dijo a Lidia que comenzó a reírse. "Muy bueno, sí. He mejorado con la edad. Proyecto mucho la voz, he ido a clases para hablar mejor y no veas qué caras pongo en el espejo".

Tras ello, entró en terreno amoroso asegurando que ha tenido "entre 3 y 5 parejas, pero todas breves, no más de 3 meses. Siempre con fidelidad". Unas palabras que recibieron un corte por parte de Torrent: "¡Hombre, sólo faltaba que en tres meses hubieses sido infiel!", desatando la risa del invitado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario