Menú

Las razones por las que Raquel Mosquera debe aplastar a Sofía Suescun

Mientras las encuestas aseguran que la ex gran hermana ganará su segundo reality, analizamos las razones por las que Raquel debe salir victoriosa.

Mientras las encuestas aseguran que la ex gran hermana ganará su segundo reality, analizamos las razones por las que Raquel debe salir victoriosa.
Sofía Suescun y Raquel Mosquera | Telecinco.es

Sofía Suescun podría encabezar la lista de personajes televisivos con menos escrúpulos que han pasado jamás por un reality. Pero hay que reconocer la habilidad que tiene para producir ternura y rechazo a partes iguales. Telecinco ha abusado de su estancia en Honduras, exprimiendo al máximo sus historias dentro y fuera de la isla. Otro tipo de personaje no sería capaz de aguantar ni la mitad de lo que ha vivido Sofía: la doble visita de Alejandro Albalá, uno para dejarla en directo y otra para enfrentarse gratuitamente con ella, y la incorporación de su ex Hugo Paz como concursante.

Sin embargo, no ha sido la única superviviente que ha brillado. Mientras que Sofía es maleducada y ha tenido unas salidas de tono muy desagradables con sus compañeros, Raquel Mosquera ha sido capaz de erigirse como una de las concursantes con más posibilidades de hacerse con la victoria. A pesar de tener un comienzo de reality algo irregular, pues pasó desapercibida durante varias semanas y sus historias apenas tenían repercusión en plató, su humildad y su elegancia a la hora de hacer frente a las discusiones con sus compañeros le hicieron reflotar y convertirse en una imprescindible en el concurso. Pocas han sido las veces en las que ha perdido las formas y ha demostrado que se puede destacar en un reality sin recurrir al grito y a la ordinariez.

Una concursante entrañable que, con sus aciertos y sus errores, ha demostrado ser una mujer luchadora recordando en ciertas ocasiones al perfil que representó Rosa Benito durante su edición. Siempre sonriente y optimista, a pesar de las limitaciones físicas que tiene debido a su tratamiento médico, Mosquera nunca se ha quejado de las penurias que han pasado y ha vivido a tope su paso por Honduras.

Más allá de la lección de saber estar que ha dado a su compañera Sofía Suescun, a la que con sus consejos ha intentado llevar por el buen camino, Raquel se merece ganar el reality por haber callado las bocas de los que decían que sus problemas médicos y su edad serían un hándicap para ella. Además, Sofía ya ganó un reality. Según Kiko Hernández, la ex gran hermana habría amasado una fortuna que ascendería a los 600.000 euros.

Sin duda, Raquel Mosquera ha conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones y es hora de que le devolvamos su generosidad en forma de victoria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios