Menú

Nuevo éxito de la tradicional subasta benéfica de los capones de Cascajares

La recaudación de la subasta, que este año cumple su 19ª edición, irá destinada a la Fundación Aladina.

0
Leo Harlem, Samantha Vallejo-Nájera y Santiago Segura | Cordon Press

Un año más, la tradicional subasta de capones de Cascajares da el pistoletazo de salida anunciando la Navidad, aparte de ser una clara cita solidaria, ya que cada año la cantidad recaudada va dirigida a diferentes fundaciones. Este año ha cumplido su 19ª edición con una magnifica recaudación, un total de 60.680 euros que han ido destinados a la Fundación Aladina -dirigida por Paco Arango- que servirán para mantener sus programas y servicios de apoyo a niños y adolescentes que padecen cáncer.

El acto se celebró en el emblemático Hotel Palace de Madrid y acudieron más de 400 personas. El mismo fue conducido por Samantha Vallejo-Nájera, Leo Harlem y Santiago Segura. El actor estuvo encantado y una vez concluido el acto, reconoció lo bien que lo pasó en el concurso televisivo Masterchef. "La experiencia ha sido estupenda, lo he pasado muy bien a pesar de haber engordado 5 kilos con tantas salsas y buenos platos. Soy de buen diente aunque no pienso cocinar en Navidad", comentó entre risas.

capones-gimeno.jpg

En esta edición se subastaron siete capones, aparte de tres pavos, y uno de ellos se llevaba el nombre del patrono de la Fundación Cascajares Josemi Rodríguez- Sieiro, porque se recaudaron 6.200 euros.

Al igual que en años anteriores, la puja estuvo dirigida por Flavia de Hohenlohe, directora de la casa de subastas Sotheby’s. Tanto Josemi como su primo Alfonso Rodríguez-Vila, director de dicha fundación, fueron los encargados de recibir a todos los invitados, que no pudimos pasarlo mejor. Y sobre todo por la espectacular recaudación, con ese importante fin. Enhorabuena.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios