Menú

Lo que esconde el misterioso adiós de Violeta en 'Supervivientes'

Rafa Mora se puso en contacto con Julen, pareja de la concursante: "Puede que el problema lo llevase desde España", aseguró.

Rafa Mora se puso en contacto con Julen, pareja de la concursante: "Puede que el problema lo llevase desde España", aseguró.
Violeta en 'Supervivientes' | Telecinco.es

El paso de Violeta Mangriñán por nueva edición de Supervivientes 2019 ha estado marcado por la polémica. Tras amenazar en varias ocasiones con abandonar, incluso "desafiando" al programa dejando de ingerir alimento y bebida, finalmente este jueves la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa decía adiós a Honduras debido a un "tema personal" que solo podía ser solucionado en Madrid. Tras días de especulación, el colaborador de Sálvame, Rafa Mora, arrojó algo de luz a la misteriosa despedida.

"Después de hablar con Julen he llegado a una conclusión", comenzó explicando, "ni esto estaba pactado, ni el chaval lo está pasando bien". El colaborador aclaró que a pesar de haber mantenido una relación muy breve y con muchos altibajos "ha sido muy intensa y estaban los dos muy pillados". Tanto que aun sabiendo que se iba a Supervivientes, "15 días antes volvieron a coincidir y se acabaron liando". Y precisamente de esa noche pudo surgir el contratiempo que ha hecho que Violeta haya tenido que volver: "No es un problema familiar y puede que el problema lo llevase desde España", dijo Rafa sin querer entrar en más detalles.

rafa-mora-violeta-supervivientes.jpg
Rafa Mora habla sobre el abandono de Violeta

"Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, tengo un problema y no lo puedo solucionar aquí", decía Violeta al borde del llanto durante la última gala. Eso sí, parece que la puerta estaría abierta para volver, siempre y cuando la concursante permanezca aislada y en las mismas condiciones de alimentación que sus compañeros de Supervivientes. "Me habéis dicho que volveré", repitió la concursante en varias ocasiones al presentador.

Muchos seguidores se preguntaban en las redes sociales los motivos que habían llevado a ese abandono tan inesperado. La falta de información dio pie a todo tipo de teorías en Twitter, incluso muchas apuntan a que Violeta Mangriñán estaría embarazada y ese sería el motivo de su reciente malestar en los últimos días. Una teoría que sería reforzada por la información ofrecida por Rafa Mora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios