Menú

El desplante de Alejandro Sanz a Bertín Osborne en su visita a Miami

El programa de entrevistas alquiló una espectacular casa para la grabación. El cantante prefirió no mostrar su hogar.

Chic
0
El desplante de Alejandro Sanz a Bertín Osborne en su visita a Miami
Alejandro Sanz | telecinco.es

Bertín Osborne regresó este viernes a Telecinco con una nueva entrega de su programa de entrevistas Mi casa es la tuya. Esta vez el presentador no ha prestado su casa para la conversación sino que ha viajado a Miami para encontrarse con Alejandro Sanz. Sin embargo la grabación del programa no se realizó en casa del artista, sino en una casa alquilada expresamente para ello.

Nada más arrancar el programa, Alejandro Sanz se excusó por no haber prestado su casa. En su lugar hizo aparición en una espectacular mansión de ensueño con unas bolsas repletas de comida para agasajar a su invitado. Una vivienda con vistas al mar en la que ambos se encontraron y en la que se intentó aclarar el cambio de localización para grabar el espacio.

"Llevo seis días buscándole casa a Bertín", aseguró Alejandro Sanz. Bertín ya había advertido al principio del programa que se iba a quedar unos días en Miami y le había pedido al cantante que le buscara una casa para pasar unos días en la ciudad en la que vivió más de 15 años.

Los espectadores tuvieron que conformarse con ver la casa del artista desde la distancia, mientras ambos daban un paseo en lancha: "Por ahí está mi casa", aseguró. No ha trascendido el motivo de la negativa de Sanz para mostrar su hogar en el programa de entrevistas aunque lo cierto es que el cantante madrileño siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad.

Padre de cuatro hijos

Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos, sin embargo, tal y como confesó a Bertín, "no les ha visto tanto como le gustaría": "Sobre todo a los mayores", aseguró refiriéndose a Manuela, de 17 años, fruto de su relación con Jaydy Michel, que vive en México, y Alexander, de 15 años, segundo hijo de Alejandro Sanz, fruto de una relación extramatrimonial que el cantante tuvo mientras todavía estaba casado con la modelo.

"De mis dos primeros hijos me he perdido muchas cosas, de los pequeños no. A Alexander le perdí perdón públicamente por no ir a un concierto de su colegio, se lo tomó fatal y luego lo soborné". "El más joven está hecho todo un artista, toca el trombón y luego canta por Serrat. El otro día le dije que quitara unas letras de redes sociales porque era tres rombos. Era en inglés pero se entendía", comentó entre risas el artista.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation