Menú

'Supervivientes' quita la careta a Violeta desvelando su peor falacia

Albert vuelve a destapar la estrategia de Violeta para quedarse en el concurso.

Chic
0
'Supervivientes' quita la careta a Violeta desvelando su peor falacia
Violeta y Fabio en una de sus discusiones | Telecinco

Violeta Mangriñán ha sido destapada por Albert después de lo acontecido en la gala del jueves. La extronista parece que tenía todo muy bien pensado antes de entrar a concursar en Supervivientes 2019 y tenía claro que una trama amorosa haría que su permanencia en el concurso fuese la máxima posible.

Así lo dijo abiertamente Dakota, que acusó a Violeta (según le había contado Albert) de pergeñar un romance con Fabio para poder durar en el concurso. Lo cierto es que desde el primer momento vimos a la concursante muy unida al extronista de MyHyV y, con el paso de los días, su relación con el argentino no hizo más que crecer, mediando incluso escenas de alto voltaje sexual.

Ahora es el propio Albert quien reincide en el tema: que Violeta inventó una trama amorosa con uno de los participantes. Parece que la persona que ha tenido discusiones con todos los concursantes y que ha sido una de las más polémicas de la edición tenía muy bien pensado qué hacer para convertirse en una de las favoritas del público.

Recordemos que Violeta entró al concurso con pareja –estaba con Julen– y que a las pocas semanas le dejó en directo para poder tener una relación completa y sin barreras con Fabio.
Albert, sin embargo, asegura que Violeta ya se arrimaba mucho a él incluso antes del concurso. Pero como él hizo caso omiso a la joven, entonces ella decidió intentarlo con Fabio. Esta ha sido la explicación que el concursante le ha dado a su compañero de isla para que se ande con mucho cuidado y no se fíe del todo de Violeta.

Unas declaraciones que han levantado la polémica en la isla y que ha propiciado que el mal rollo se prolongue durante estos días. Tendremos que esperar hasta Tierra de Nadie con Carlos Sobera para saber cómo ha evolucionado la pareja oficial de este concurso.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco