Menú

Ana Rosa explica su polémico viaje a Londres durante la crisis del coronavirus

La presentadora ha recibido numerosas críticas por viajar cuando el número de contagios empezó a crecer.

Chic
0
La presentadora ha recibido numerosas críticas por viajar cuando el número de contagios empezó a crecer.
Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana se vio obligada a aclarar este lunes en su programa el motivo que le hizo viajar en avión a Reino Unido en un momento tan delicado por la crisis del coronavirus y cuando el número de contagios en España comenzó a crecer. El viaje de la presentadora a Londres poco antes de que se decretase el estado de alarma suscitó muchas críticas, pero ella aclaró que fue por motivos familiares.

"A quien está diciendo que en este programa estábamos viajando: sí señor, yo me fui a buscar a mi hijo, que estaba en un colegio, para traerlo a España", explicó, ya que Ana Rosa fue una de las primeras comunicadoras que advirtió que el coronavirus "no era una simple gripe" y que habría que tomar medidas para tratar de frenarlo. "Ninguno éramos conscientes del tsunami que se nos venía encima", añadió Esther Palomera para apoyar a su compañera.

"Los expertos sí tenían información porque hablaban con la OMS, sabían lo que estaba pasando en Italia y en China... Nosotros no somos científicos ni somos políticos. Faltaba información. El día 26 de febrero ya se hablaba de mascarillas y no se compraron", denunció la presentadora.

Diez días antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma, Ana Rosa viajó porque "estaba alarmada y por eso fui a buscar a mi hijo". "Ya se estaba viendo lo que estaba pasando en Italia y recuerdo que en esta mesa dije 'estoy escandalizada porque estaban entrando vuelos de todas partes'. No se cerró el espacio aéreo en su momento, no se hicieron las compras necesarias", advirtió.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios