Menú

Blas Cantó cierra su cuenta de Twitter tras sufrir una avanlancha de insultos y quejas

Grupos de eurofans se quejaron de su ausencia durante la PrePartyES de Eurovisión en la que tenía que actuar y ejercer de presentador.

0
Grupos de eurofans se quejaron de su ausencia durante la PrePartyES de Eurovisión en la que tenía que actuar y ejercer de presentador.
Blas Cantó | rtve

Blas Cantó ha tomado una drástica decisión después de recibir un aluvión de críticas por parte de un grupo de eurofans (seguidores del Festival de Eurovisión). El cantante no ha soportado los insultos y las faltas de respeto que inundaban su perfil de Twitter por parte de algunos grupos de seguidores del festival musical.

La problemática surgió después de la cancelación de su actuación en el evento virtual de la PrePartyES de Eurovisión. El cantante ni interpretó "Universo" —canción con la que iba a representar a España en Eurovisión— ni ejerció de presentador de la gala, como estaba previsto, alegando sufrir problemas de ansiedad y estrés.

La ausencia coincidió en el tiempo con el estreno de su nueva colaboración con Kelly Clarkson "I dare you" (Te reto amar). El lanzamiento de este tema provocó una avalancha de críticas a Blas en Twitter.

Unos ataques de los que él quiso defenderse antes de cerrar su cuenta de Twitter, sobre todo por los que pusieron en duda su malestar físico y mental: "Tildar de excusa un problema que sufren millones de personas en el mundo es de ser muy ruin. Podría haberlo dicho desde el primer momento, pero elegí no hacerlo en ese momento. Gracias a Dios, no representas al fandom eurofan, por el que me siento súper querido. ¡2021 nos espera!".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios