Menú

Pánico en Castilla La-Mancha TV tras desplomarse una concursante del programa de Alicia Senovilla

El desmayo de una concursante en directo causó momentos de pánico en el programa de Alicia Senovilla.

El desmayo de una concursante en directo causó momentos de pánico en el programa de Alicia Senovilla.
Una concursante se desploma. | Castilla-La Mancha TV

Enorme susto en Castilla-La Mancha TV. Una concursante del talent-show A tu vera, presentado por Alicia Senovilla, sufrió un dramático desmayo en plena actuación, provocando momentos de tensión, incertidumbre y caos e el plató.

La situación fue todavía más confusa dado que A tu vera se emite en directo. La concursante, Sandrina, se olvidó de la letra de la copla Triniá, popularizada por Concha Piquer.

La concursante rogó que le dejaran interpretar la canción pese a quedarse en blanco porque se la "sabía entera", pero, tras dar varias vueltas por el escenario, se desvanece y espolea en el suelo.

La madre de la concursante presenció los hechos y también sufrió un desmayo, aumentando el nerviosismo en el plató de Alicia Senovilla, que apareció para despedir el programa.

Tanto Sandrina, la concursante, como su madre se encuentran bien. Sin duda, los nervios del momento y del directo le jugaron una muy mala pasada. Los momentos en los que madre e hija reaccionan a sus respectivos desmayos entre gritos, no obstante, asustaron a todos los presentes.

El programa se vio obligado a publicar un comunicado. "Después de lo courrido en el final de la gala de hoy, desde A tu vera queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informados y sabremos el desenlace del reto final":

Temas

En Chic

    0
    comentarios