Menú

Alicia Senovilla se enfrenta a la muerte de su padre completamente rota

Alicia Senovilla afronta momentos muy duros tras la pérdida de su padre.

Alicia Senovilla afronta momentos muy duros tras la pérdida de su padre.
Alicia Senovilla | Gtres

Sin duda, se trata de uno de los días más complicados para la presentadora Alicia Senovilla, quien ha anunciado a través de sus redes sociales el triste fallecimiento de su padre. Un duro golpe para una mujer que contó con el apoyo de su padre en su vida profesional y personal, uno de los pilares fundamentales de su vida del que ha tenido que despedirse para siempre.

"Con el corazón roto... Adiós, papá", escribió la periodista en sus redes sociales compartiendo una imagen en la que padre e hija salían de lo más sonrientes posible. Han sido muchos los mensajes que ha recibido por parte de rostros conocidos y de sus seguidores, animándola en este duro trance de su vida.

Alicia Senovilla ha tenido que hacer frente en más de una ocasión a golpes muy duros en la vida, como cuando expuso públicamente que perdió a su bebé cuando tan solo le faltaba una semana para dar a luz.

Estamos convencidos de que Alicia va a recomponerse con el paso del tiempo y se va arropar en toda la gente que le quiere y en esos compañeros de televisión que le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios