Colabora

La humillación de Desy a Kiko Matamoros anticipa una nueva guerra en 'Supervivientes'

Desy doblegó a Kiko Matamoros en una competición de fuerza.

Kiko Matamoros. | Telecinco

Kiko Matamoros contra Desy, que ya se picaron en anteriores pruebas, compitieron en la zona de juegos empujando la barra giratoria en la prueba del rastrillo de Supervivientes.

Un chuletón estaba en juego, un premio de especial valor cuando los concursantes llevan ya más de un mes y seis galas de reality.

La fuerza de Kiko contra la sorprendente resistencia de Desy -que más tarde resultaría la concursante expulsada, si bien no de manera definitiva- se ganaron la admiración de todos los presentes, en la zona de juegos de la playa y en plató.

La competición de ambos, dos concursantes de gran volumen físico, duró más de dos minutos, con Desy imponiéndose finalmente a Kiko. Éste acabó en el suelo para sorpresa de todos igualando el marcador entre ambos tras la prueba anterior de esta semana, poniendo las cosas casi imposibles para los de Playa Fatal.

Una derrota que supo muy, muy mal al colaborador de Sálvame, pero muy bien a Desy, que consideró un "orgullo haberle ganado, aunque -así lo dijo- "es una persona mayor". Algo que dolió muchísimo a Kiko, que se alegró que Desy se "fuera hoy, ya, al palafito".

El rencor entre ambos era evidente. Desy acusa a Kiko de todos sus males en el concurso, para empezar de manipular a Ignacio de Borbón para que la nominase. Ya en su momento la sevillana amenazó con "desenmascarar" al colaborador, lo que augura una guerra enconada entre ambos en futuros días de Supervivientes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario