Menú

Ana Rosa Quintana retrasa su vuelta a la televisión

La presentadora de El programa de Ana Rosa se retiró el pasado mes de noviembre para tratarse el cáncer de mama que padece.

La presentadora de El programa de Ana Rosa se retiró el pasado mes de noviembre para tratarse el cáncer de mama que padece.
Ana Rosa Quintana, rodeada de compañeros de televisión | Gtres

Los grandes presentadores de televisión y radio se incorporaron el pasado lunes 5 de septiembre a sus respectivos programas, todos menos Ana Rosa Quintana, a la que los espectadores echan en falta tras retirarse temporalmente para tratar el cáncer de mama que padece. El programa del verano, la edición estival de El programa de Ana Rosa, comenzó esta semana con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente, sin hacer mención alguna a su ‘jefa’.

Es la primera vez en casi dos décadas en la pequeña pantalla que Ana Rosa se pierde un arranque de temporada. Sus compañeros anunciaron antes de verano que Ana Rosa regresaría el 12 de septiembre pero según adelanta el diario digital Bluper, su vuelta tendrá que esperar algunos días más, por lo menos hasta finales de mes.

"La presentadora está pendiente de unas pruebas médicas y se incorporará a finales de mes a su puesto de trabajo si así lo decide el doctor que trata su enfermedad. Todavía está todo en el aire, aunque ella está deseando volver", asegura una fuente al citado medio. Ana Rosa, de momento, prefiere seguir manteniendo el perfil bajo por el que optó desde que anunció su enfermedad hace 10 meses, y solo rompe su silencio en redes sociales cuando lo considera oportuno, siempre para tranquilizar a sus seguidores.

ana-rosa-quintana-reaparece-1.jpg

Este año se ha dejado ver en público en contadas ocasiones. El pasado mes de mayo rompió su ‘retiro mediático’ para acudir a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su marido, Juan Muñoz, donde recibió el cariño de todos los presentes. A finales de junio decidió acudir a la fiesta de su productora, Unicorn Content, donde estuvo acompañada por algunos de sus amigos más cercanos.

"Pudimos compartir el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente", manifestó entonces Patricia Pardo sin poder ocultar su orgullo y felicidad. "Fue un gran ejemplo para todos. Nos contagió sus ganas su espíritu positivo y su energía", contó, desvelando a los espectadores que fue un día inolvidable para todos por lo que el regreso de la presentadora significa para sus amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios