Menú

Tórridos momentos entre Mario y Valeria en la piscina de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones vio cómo Mario y Valeria tenían un sensual encontronazo en la piscina.

La isla de las tentaciones vio cómo Mario y Valeria tenían un sensual encontronazo en la piscina.
Mario y Valeria en la isla de las tentaciones | Mediaset

La isla de las tentaciones no decepcionó y en su segunda semana mostró imágenes de lo más explicitas de dos de sus participantes en una piscina. Se trató de Mario y Valeria, dos de los explosivos cuerpos que anoche se restregaron en el programa presentado por Sandra Barneda.

Mario quería fiesta en Villa Paraíso, él mismo se encargó de hacerlo notar durante una conversación con Andreu. "Vamos a olvidarnos y a pasarlo bien, cien por cien. Vamos a liarla, hoy a liarla. Se van a cagar. La luz esa la voz a reventar en la otra villa".

Más adelante cumplió lo prometido con Valeria, y finalmente el asunto empezó a cuajar en la piscina. El juego de provocaciones era evidente y de poco le sirvió a Mario pensar en su novia. "Si no la tuviera ya habría pasado a otra cosa", decía él en referencia a Laura mientras ella, Valeria, le animaba.

La temperatura en la piscina subió y subió hasta que ella notó algo. "Que me…", dijo él, para hacerle notar a ella que algo había ocurrido. "Hazte unos largos", la aconsejó entonces ella mientras él la miraba con lujuria y vergüenza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios