Menú

Muere un miembro del equipo de 'Supervivientes' en los Cayos Cochinos

El programa Supervivientes lamentó la muerte de Linci Fernández, miembro del equipo desde 2006.

El programa Supervivientes lamentó la muerte de Linci Fernández, miembro del equipo desde 2006.
Ion Aramendi anuncia una muerte en Supervivientes. | Telecinco

Ion Aramendi, presentador de Supervivientes, reveló en la gala del domingo la muerte inesperada de un querido miembro del equipo desde el año 2006. Linci Fernández, parte de su equipo técnico, falleció en Honduras por razones desconocidas. Aunque el presentador no reveló las razones de la muerte, sí recordó el aprecio que el equipo tenía por Fernández, que empezó a trabajar en el programa cuando tenía 22 años.

"Siempre tenía una sonrisa y palabras amables, incluso los dos más difíciles". Linci Fernández, miembro de la comunidad garífuna de Sambo Creek, amaba la música, el baloncesto y, según contó, sabía cortar el pelo, acciones y aficiones que compartía con "todo el equipo".

El programa del domingo estuvo dedicado al miembro del equipo fallecido, cuyo cuerpo fue trasladado el pasado viernes el helicóptero desde Cayos Cochinos hasta La Ceiba. "No era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones, dijo Aramendi.

Aunque en Supervivientes no se dieron causas del fallecimiento, la prensa de Honduras señala que Fernández murió de un paro cardíaco mientras trabajaba, aunque se está esperando a los resultados de la autopsia para conocer los resultados definitivos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios