Menú

Carlos Sobera, obligado dar explicaciones en 'Supervivientes' ante las acusaciones de tongo

El presentador aseguró que el programa "no esconde nada": "Nos importa un pimiento quién gane la edición".

El presentador aseguró que el programa "no esconde nada": "Nos importa un pimiento quién gane la edición".
Carlos Sobera | Telecinco.es

La guerra en redes sociales que enfrenta a los seguidores de los supervivientes Adara Molinero y a los de Asraf Beno está llegando a unos niveles nunca antes vistos en un reality. Tal es así, que este jueves Carlos Sobera se vio obligado a dar explicaciones sobre lo ocurrido esta semana con las nominaciones.

Todo comenzó en la gala del pasado martes, en Supervivientes: Tierra de nadie cuando estaba a punto de decidirse quiénes serían los primeros finalistas de la edición. La organización tomó la decisión de paralizar las votaciones para la expulsión tras detectar anomalías en el sistema de votación. De esta forma, el contador de los votos se ponía a cero hasta la emisión de una nueva gala, la de este jueves 15 de junio.

Al comienzo del directo, Carlos Sobera se dirigió "con firmeza" a los espectadores para aclarar los rumores de tongo que durante días se han señalado en las redes sociales. Según los seguidores de Adara, todo sería un artimaña de la organización para hacer ganador a Asraf: "A ver cómo lo hago para decirlo con mucho cariño pero también con mucha firmeza", comenzó diciendo.

El presentador dejó claro que el espacio está desarrollado "por un equipo de profesionales" que no pueden permitir que se les acuse de engañar los espectadores: "Cuando pasan cosas malas, cuando se nos va la olla, cuando protagonizamos una discusión, cuando hacemos una prueba y no la superamos y lo hace el contrincante... hay concursantes, hay familiares, hay representantes e incluso hay seguidores que empiezan a lanzar teorías de conspiración", apuntó sin señalar directamente a nadie.

Pese a lo que se ha dicho en los últimos días, Sobera afirmó que el programa solo tiene la intención "de que los supervivientes se lo pasen bien en la isla y que se sientan cuidados": "También queremos que la gente en casa se divierta, y que después, cuando los concursantes regresen a España lo hagan con un recuerdo imborrable para toda la vida por haber participado en una aventura única (…) A los profesionales que estamos aquí, y lo digo con respeto, nos importa 'un pimiento' quién gane. Puede ser Adara, Artùr, Asraf, Bosco o Jonan. Fijaros que lo he dicho por orden alfabético (...) Cualquiera de los cinco, si ganan, será bien merecido porque se lo han ganado; y cualquiera de vosotros si hubiera aguantado hasta el final porque tenía el apoyo del público detrás y hubiera ganado, también hubiera ganado maravillosamente". Sobera confirmó que el programa "no esconde nada": "Conspiraciones, ninguna. Paranoias, ninguna. Disfrutad de este programa como van a disfrutar todos los que están viéndonos".

Un comunicado que llega apenas unas horas después del encontronazo del presentador con Raquel Bollo y sus hijos Alma y Manuel. Durante la entrevista de Alma el pasado martes, la supervivientes protagonizó un duro enfrentamiento con su prima Isa Pantoja, así como un cruce de insultos con Alexia Rivas y Carmen Borrego. La tensión llegó a tal punto que tuvo que intervenir el equipo de seguridad del programa ante el miedo de que el conflicto fuese a más. Colaboradores y el público presente en el plató aseguró que Raquel Bollo también se dirigió en malos términos al presentador al término de la gala y le acusó de posicionarse en contra de ella y sus hijos para beneficiar al novio de Chabelita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios