Menú

Beatriz Cortázar cambia Telecinco por Antena 3: sigue el terremoto en los medios del corazón

Beatriz Cortázar cambia Telecinco por Antena 3.

Beatriz Cortázar cambia Telecinco por Antena 3.
Beatriz Cortázar. | Instagram

La periodista Beatriz Cortázar, colaboradora de la crónica rosa de Es la mañana de Federico y diversos esacios de Mediaset, incluyendo El programa de Ana Rosa, deja Telecinco para firmar con Antena 3.

La madrileña, con una trayectoria de más de 15 años con Ana Rosa Quintana, da un importante salto a la cadena privada rival de Telecinco en un momento de redefinición total de la parrilla de Mediaset.

Cortázar podrá, a partir de ahora, participar en Espejo Público con Susanna Griso o en Y ahora Sonsoles, ambos competición directa de los espacios de la productora Unicorn, de Ana Rosa, en la cadena rival.

El final de Sálvame, este mismo viernes 23, el inicio de la programación de verano y los inminentes cambios que vendrán en la siguiente temporada están cambiando la faz de los programas de entretenimiento.

Cortázar, una de las periodistas y cronistas del corazón más prestigiosas y fiables del país, habría firmado ya su contrato con Antena 3, con Ana Rosa Quintana tentando ya a otros colaboradores para sustituir su aportación. La misma que ofrece muchas mañanas desde la crónica rosa de Es la mañana de Federico en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios