Menú

Malestar con Enrique Iglesias y su reaparición sobre los escenarios: "Guardad el dinero y no vayáis"

El cantante está de gira por Estados Unidos y Canadá junto a Ricky Martin y Pitbull.

El cantante está de gira por Estados Unidos y Canadá junto a Ricky Martin y Pitbull.
Enrique Iglesias, en Riad el año pasado | Cordon Press

Enrique Iglesias ha vuelto a los escenarios y se encuentra inmerso en la gira The Trilogy Tour, con la que recorrerá Estados Unidos y parte de Canadá junto a las súper estrellas de la música latina Ricky Martin y Pitbull. El pasado 18 de octubre se celebró el primer concierto en Toronto (Canadá) y las redes sociales se llenaron de vídeos del recital, aunque el artista español afincado en Miami no recibió las mejores críticas.

Los fans han compartido imágenes de Iglesias sobre el escenario en las que se ve que apenas puede cantar y, sino es con la ayuda del autotune, su voz no se aprecia. "Me he gastado 600 dólares en dos tickets y ni siquiera le he escuchado cantar"; "He venido a un concierto de Enrique Iglesias para verle bailar pero no se molesta en cantar"; "Esperas toda tu vida para oírle cantar esta canción pero no la canta", escriben algunos seguidores que estuvieron presentes en el concierto.

En uno de los vídeos, el cantante directamente deja el micrófono en el suelo para que el público cante por él mientras que en otro se le puede ver corriendo de un lado del escenario para otro. "He esperado 10 años para ver a Enrique Iglesias cantar I like it y me he dado cuenta del poder del autotune", escribe una fan. "Guardad el dinero y no vayáis", recomienda otra, ya que según la distribuidora de entradas, los precios oscilan entre los 200 dólares en las zonas más alejadas hasta los 1000 dólares en las más cercanas de pista.

Las apariciones públicas del cantante en los últimos años son escasas aunque poco a poco va retomando su carrera musical. El hijo de Julio Iglesias lanzó recientemente el tema Así es la vida junto a la argentina María Becerra y la gira junto a Pitbull y Ricky Martin se alargará hasta el mes de diciembre.

En España hay pocas noticias de Enrique, cuya reaparición se esperaba en la boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva. "Es una persona que tiene un círculo muy reducido y no disfruta en los espacios donde se tiene que juntar con muchas personas", explicó Tamara para justificar su ausencia.

La actitud contrasta con una carrera musical en la que ha dado conciertos para alrededor de 60.000 personas, pero los que le conocen saben que son situaciones muy diferentes. Tal y como desveló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, tiene un problema que no tiene nada que ver con los escenarios, según le contó Isabel Presyler. "A mí me dijo que no es una ‘fobia social’, o sí, pero tiene un problema que incluso le afecta en casa", desveló. "Es una variante de la agorafobia", añadió Federico Jiménez Losantos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal