Colabora

El vestuario de Daniela Blasco inspirado en Salomé, ganadora de Eurovisión 1969

El traje de Daniela Blasco ha sido el secreto mejor guardado de la artista durante el Benidorm Fest 2025.

Daniela Blasco en el Benidorm Fest 2025. | RTVE

Daniela Blasco quedó segunda en la final del Benidorm Fest, por lo que se le presagia un gran futuro como artista sobre los escenario, cierto es que todo aquel que ha adquirido esta posición en el festival alicantino ha traspasado barreras como Rigoberta Bandini.

Con tan solo 19 años la participante más joven de esta edición abría las actuaciones de los aspirantes a ganar el micrófono de bronce ofreciendo un espectáculo completo dando la mejor versión de "UH NA NA". La gran "pary" y el ritmo del tema se pegaron como chicle a los eurofans presentes en el Palacio de los Deportes La Illa de Benidorm. La puesta en escena plagada de movimiento, con el baile como pasión durante los tres minutos para culminar con un break dance por todo lo alto.

Tras el veredicto final de las votaciones y el triunfo de Melody para viajar a Basilea, Daniela ha confesado un gran secreto de su actuación: el vestuario.

La artista lució en el escenario un top y una falda dorados, a juego con unas botas altas con el mismo diseño, todo hecho con flecos para aportar movimiento y aire retro, como ya anunció anteriormente, su inspiración fueron los 2000’s al más puro estilo moderno y actualizado. Sin embargo, tras su actuación reveló que todo se debía a Salomé, la artista que debutó y gano Eurovisión en 1969 con el mítico "Vive Cantando", ya que este año se celebra la 69 edición de la historia del Festival de la Canción.

En este caso el traje completo de Salomé pesaba más de 10 kilos y estaba compuesto por pequeños paillettes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario