Colabora

Montoya y Manuel se consuelan entre lágrimas en Supervivientes al recordar su paso por La Isla de las Tentaciones

Ya hay nueva concursante en Supervivientes, Terelu se une al trío de La Isla de las Tentaciones y Montoya y Manuel acaban entre lágrimas al recordar.

Anita, Montoya, y Manuel explicándole a Terelu su situación amorosa | Redes Sociales (@Supervivientes)

Nueva gala de Supervivientes con multitud de cambios. Quizás sea la gala con más movimiento de lo que llevamos de edición, con la llegada de una nueva concursante, el cambio de playa de Terelu o el acercamiento entre dos de sus concursantes, que acaba entre lágrimas consolándose.

El reality sigue sufriendo cambios, aún más tras el abandono de Beatriz Rico. La actriz dejó el concurso tan solo tres días después de llegar a Honduras, y Mediaset tomó la decisión de incluir a una nueva concursante para ocupar la plaza que había quedado libre. La nueva concursante, que se lanzó del helicóptero, fue Carmen Alcayde. La presentadora televisiva, valenciana, recordó el salto que hizo Borja diez días antes y suscribió todo lo que dijo su compañero en relación con la dana en su salto. Además, dedicó el suyo a todos los voluntarios que acudieron en auxilio de los afectados: "Sin vosotros no lo habríamos conseguido", decía entre lágrimas Alcayde justo antes de saltar.

Alcayde, que se incorporará a Playa Furia, tuvo que pasar antes por Playa Misterio, donde se encontró con Montoya, Anita y Manuel. Juntos hicieron el famoso baile de la gamba, que se inventó el sevillano en la hoguera de solteros de La Isla de las Tentaciones.

Terelu se muda a Playa Misterio

Un baile que también fue recreado por Terelu. La hija de María Teresa Campos tuvo que abandonar la estancia con sus compañeros tras intentar realizar una prueba: el cansancio y el malestar físico se apoderaron de ella, impidiéndole completar el reto. Se levantó del suelo con las piernas temblando y, tras ser atendida por el servicio médico, fue trasladada a Playa Misterio.

Allí se encontraban Montoya, Anita y Manuel, escondidos. Pillaron por sorpresa a una Terelu que no esperaba compañía, y menos en forma de trío. A la colaboradora de Mediaset le pudo la incertidumbre y no tardó en preguntar cómo había acabado la edición y en qué situación se encontraban en la actualidad, ya que no había podido ver la última semana de La Isla de las Tentaciones, en la que se revelaba el estado actual de las parejas.

Tras ponerse al tanto de la situación entre los tres, Terelu se atrevió a darle una colleja a Manuel al enterarse de que dejó plantada a Anita en la última hoguera. Una vez actualizada la situación amorosa del trío, lo primero que se le ocurrió a la hija de María Teresa Campos fue cantar y bailar con el baile de la gambita, que ya habían hecho previamente con Alcayde.

Reconciliación entre lágrimas de Montoya y Manuel

Después de tantos días desde su reencuentro, el programa fue mostrando poco a poco imágenes de cómo habían pasado las horas Montoya, Anita y Manuel. Unas imágenes que van en sintonía con lo que se había estado viendo hasta ahora: muchos reproches e insultos, aunque cada vez menos.

Cabe decir que, de todas las relaciones dentro del trío, la más complicada posiblemente sea la de Anita y Montoya. Ambos siguen sintiendo cariño y afecto el uno por el otro, pero el amor que se han tenido —y se tienen— cuesta llevarlo a cabo después de lo que han vivido y sufrido en La Isla de las Tentaciones, convirtiéndose en algo tóxico que poco a poco se va deteriorando.

Lo que nadie esperaba, o al menos no tan pronto, después de las primeras imágenes de los primeros días, era la reconciliación entre Montoya y Manuel. Una reconciliación que comenzó con ambos sincerándose, hablando desde el corazón y pidiéndose perdón mientras lloraban al ser conscientes del daño que se habían causado.

"Conmigo, si vas a ver algo aquí, es que yo no vengo ni a ser tu enemigo ni a hacerte daño. Si diera marcha atrás, fuera del programa, no hubiera tenido un acercamiento con Anita sabiendo el daño que te ha hecho", comenzaba diciendo Manuel.

"Si no lo hubieras hecho, yo no estaría así. Yo también soy consecuente, yo también la cagué... es muy duro", respondía Montoya entre lágrimas, que contagiaron a Manuel antes de añadir: "Si hay algún momento en el que hayas visto que te he faltado al respeto, te pido perdón", forjando así una reconciliación histórica en el programa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario