Blanca Suárez presenta su nueva película y habla sobre el debut de Pablo Alborán como actor
La actriz madrileña ha visitado El Hormiguero para hablar de su nueva película La huella del mal.
Blanca Suárez fue la gran protagonista de la noche en El Hormiguero, donde ha visitado el plató de Antena 3 para presentar su nueva película, La huella del mal. Durante la entrevista con Pablo Motos, la actriz ha hablado sobre el rodaje, su personaje y algunas anécdotas personales que hicieron reír al público.
La película, que se estrena el 4 de abril, está ambientada en Atapuerca, un lugar donde nunca antes se había rodado una película de este tipo. "Es la primera vez que se adentra un rodaje dentro de las excavaciones, así que muchas gracias a todo el mundo que ha hecho posible esto. No nos han dejado tocar nada, como es lógico. Es impresionante, tengo que decirlo, y no había ido nunca. Esta ha sido mi primera vez", contaba Blanca.
En la historia, interpreta a una inspectora de la Guardia Civil que investiga un asesinato en este mismo lugar. Para preparar su papel, la actriz ha confesado que ha hablado con policías para aprender detalles sobre su trabajo. "Le he preguntado a policías de verdad para saber cómo actuar. Yo les preguntaba cómo se cogía un arma o qué cara poner en una persecución. También les hice preguntas sobre cómo gestionan su vida personal cuando se juegan la vida", explicaba.
Pablo Alborán y Blanca Suárez, compañeros de reparto
Pero sin duda uno de los momentos más comentados de la entrevista ha sido cuando la actriz ha hablado sobre su compañero en la serie Respira, el cantante Pablo Alborán, que ha debutado como actor en la segunda temporada. "Ha sacado a relucir su talento como actor. Ha sido un descubrimiento. Él es una magnífica persona, un magnífico profesional, se lo está currando muchísimo y creo que es una de las grandes interpretaciones de esta segunda temporada", la actriz se ha mostrado encantada con su trabajo.
Su anécdota con Almodóvar
La entrevista también ha dejado momentos divertidos. La actriz ha contado algunas de las situaciones más vergonzosas que ha vivido. Ha recordado con humor una caída en el instituto delante del chico que le gustaba, un episodio que sus amigas aún le siguen recordando a día de hoy. Además, confesó otra anécdota similar en su primer día de rodaje con Pedro Almodóvar en La piel que habito. "La primera vez que vi a Pedro Almodóvar también me caí", contó entre risas.
Por otro lado, la actriz habló sobre la inestabilidad laboral en su profesión, reconociendo que, a pesar de su éxito, siempre existe la incertidumbre sobre el futuro. "Por suerte mis desiertos han sido muy leves", explicó.
Para cerrar la noche, Blanca reveló su truco para llorar en las escenas de películas que así lo requieren. "Con los años, aprendes a conocer tu cuerpo, y a saber que teclas tocar a nivel mental y físico para que eso ocurra", ha confesado.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana -
Intxaurrondo reclama a RTVE más de 250.000 euros anuales y una indemnización por "daños y perjuicios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios