Makoke sufre un accidente en 'Supervivientes 2025' y su continuidad en el reality queda en el aire
El equipo médico ha intervenido tras la caída durante una prueba de recompensa y evalúa su estado de salud.
La última gala de Supervivientes 2025 dejó un momento de gran tensión en la isla. Durante una de las pruebas de recompensa, Makoke sufrió una aparatosa caída que obligó al equipo médico a intervenir de inmediato. Su estado de salud está siendo evaluado y, por el momento, su continuidad en el concurso es incierta.
En cada edición de Supervivientes, los concursantes deben superar exigentes desafíos físicos y mentales para obtener recompensas esenciales, como comida o el codiciado collar de líder. En la última gala, los participantes se enfrentaron a una carrera de obstáculos con una escalera como elemento principal. La dificultad de la prueba quedó patente cuando Makoke perdió el equilibrio y cayó desde la estructura.
Tras el impacto, la concursante quedó tendida en la arena y comenzó a manifestar claros signos de dolor, acompañados de gritos que alarmaron al resto de participantes y al equipo del programa. La situación llevó a la interrupción inmediata del juego para que los servicios médicos pudieran atenderla de urgencia.
Una decisión pendiente
Minutos después del incidente, Carlos Sobera informó en directo sobre el estado de la colaboradora. "Makoke ha tenido una caída bastante aparatosa. Está bajo supervisión médica y en estos momentos no se ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad en el concurso", explicó el presentador.
El equipo médico sigue realizando pruebas para determinar el alcance de la lesión y decidir si puede seguir compitiendo o si, por el contrario, deberá abandonar el reality por prescripción médica. "Todavía hay más exámenes pendientes y hasta que no concluyan no se tomará una decisión definitiva", añadió Sobera.
Makoke, nominada y con su futuro en juego
Más allá del accidente, Makoke también se enfrenta a otro reto dentro del concurso. Esta semana es una de las nominadas y se juega la expulsión junto a Koldo y Carmen Alcayde. Su destino en el programa podría decidirse de dos maneras: por la votación de la audiencia o por la evaluación médica que determinará si su estado le permite continuar en la competencia.
Además, antes de la caída, la concursante había sido seleccionada por el público para cambiar de equipo y trasladarse a Playa Furia, una decisión que recibió con entusiasmo debido a los conflictos que mantenía con algunos compañeros en Playa Calma. Sin embargo, su incidente pone en duda si podrá llevar a cabo este cambio.
Además, en la última gala, Laura aseguró que Makoke se llevó comida del hotel a la isla, específicamente unas barritas que habría consumido durante los primeros días del concurso. Makoke negó rotundamente esta acusación, pero la polémica sigue abierta.
Lo más popular
-
Muere Alfonso Ussía -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana
Ver los comentarios Ocultar los comentarios