
El batacazo en audiencia y posterior cancelación de La familia de la tele supuso un mazazo profesional para La osa producciones y sus colaboradores, que han retomado su emisión diaria en el canal Quickie. Se trata de un paso atrás para todos excepto para Lydia Lozano, que regresó por todo lo alto a Telecinco de la mano de De Viernes con un puesto de colaboradora.
Con el fin de Sálvame en 2023, los ataques a Mediaset han sido constantes, sobre todo después de que sus trabajadores se enteraran de que se iban al paro en directo a través de una noticia publicada en el diario El Mundo. Sin embargo, parece que algunas están dispuestas a olvidar el pasado y regresar a la cadena que tanto les dio (y les quitó). Lydia aceptó la oferta pero Belén Esteban quiere seguir sus pasos ofreciéndose directamente a los directivos.
"Si a mí me llamaran de Mediaset, yo me iría a Mediaset", afirmó Belén en No somos nadie con el apoyo de Marta Riesco: "Yo creo que todo el mundo se iría a Mediaset". Otros como Carlota Corredera o Kiko Mamotoros se niegan. La que un día fue princesa del pueblo aseguró además que "estaría cómoda con Ana Rosa y con Joaquín Prat también".
BELÉN ESTEBAN: "Yo si me llaman de Mediaset, vuelvo a Mediaset"
Ya era hora de que lo admitiesen!!! #NoSomos8S pic.twitter.com/r8NPml4tiJ
— Salvamista ✨| No Somos Nadie 💚 (@elfrikidelatv_) September 8, 2025
Aunque confesó que no ha recibido ninguna llamada para volver, María Patiño le preguntó: "con una sola llamada... ¿ya?". Su silencio se interpretó como una afirmación, aunque Belén prefirió no seguir hablando del tema porque "esto va a levantar ampollas".
