Menú

Donde los mejores chefs acuden a suministrarse

Gold Gourmet empezó como una frutería de barrio y ha acabado siendo un pequeño emporia con una máxima: lo mejor de donde sea.

Alberto Fernández
1

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Taberna Chic: Gold gourmet" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Imagen de Gold Gourmet

Uno de los lugares comunes de la gastronomía es la pérdida de sabor de frutas y verduras. SÍ quieres una buena lubina salvaje o un chuletón de buey de tamaño pornográfico lo único que necesitas es una visa bien cargada para darte un homenaje, pero si lo que buscas es una verdura con sabor o una fruta en su mejor momento de consumo, la cosa está difícil, ni todo el oro del mundo son suficientes.

Pero no desesperes, como si de un cómic de Astérix se tratase, existe una pequeña tienda donde un señor de apellido Pacheco y de nombre Luis ofrece joyas inencontrables en otros establecimientos del ramo.

Setas de temporada, manzanas de altura, verduras de invierno... todo esto y mucho es posible encontrarlo en Gold Gourmet, y la cosa no se queda ahí. Lo que comenzó como una pequeña frutería de barrio se ha convertido en apenas una década en un pequeño emporio gastronómico con pescadería, carnicería y productos gourmet con un denominador común: Lo mejor de donde sea.

Gold Gourmet es un lugar donde cualquier aficionado con un mínimo de sensibilidad corre el riesgo de experimentar la versión gastronómica del síndrome de Stendhal, no en vano Gold gourmet suministra sus joyas a los mejores chefs de la capital.
 

Gold Gourmet

c/Ortega y Gasset nº 85

Madrid

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco