El otoño, un momento ideal para conocer Extremadura | Turismo de Extremadura Escapadas El otoño es una fiesta en Extremadura El Otoño Mágico y la Otoñada, dos excusas perfectas para acercarse a los valles del Ambroz y del Jerte en un momento muy especial del año.
Una familia disfruta de las vistas en el Monte Nebo | visitjordan.com Lugares bíblicos en el reino hachemita Jordania: un lugar donde descubrir la historia de la Biblia 4 comentarios Más allá del aspecto puramente religioso, conocer los lugares en los que transcurren los hechos bíblicos puede ser una experiencia apasionante.
Un paisaje de Cádiz | Diputación de Cádiz Y para todos los gustos Verano, otoño... en Cádiz hay turismo todo el año Su variedad de paisajes y destinos y su excelente tiempo durante épocas como el otoño o el invierno hacen de Cádiz un destilo ideal para todo el año.
Una imagen de campo Costa Ballena | Diputación de Cádiz Oferta espectacular para el aficionado Cádiz: el putt perfecto para los amantes del golf 4 comentarios Entre los muchos atractivos turísticos de Cádiz hay uno que lleva todos los años a viajeros de toda Europa: el golf.
Una imagen de la fiesta | Turismo Extremadura 12 de octubre Extremadura celebra la Hispanidad en Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad 1 comentario Una fiesta con cientos de caballistas rinde homenaje a la patrona de la región en el mejor marco posible: el Patrimonio de la Humanidad.
José Andrés y Obama, este verano | Archivo Según Obama José Andrés, ejemplo de "inmigrante que echa raíces" en EEUU 8 comentarios El español goza de gran popularidad en EEUU y es uno de los favoritos de los Obama.
Habitación de uno de los hoteles de Tugasa | Diputación de Cádiz Con encanto y en el interior Hoteles con historia: la mejor forma de disfrutar del interior de Cádiz 1 comentario Un serie de hoteles rurales con historia forman la red de Tugasa de la Diputación de Cádiz, alternativa perfecta para conocer la provincia.
Sopa de aguacate | Maria Jesús Navarro Blog Appétit Un entrante diferente Maria Jesús Navarro Aunque puede parecer un plato veraniego, lo cierto es que una buena sopa fría de aguacate puede ejercer de perfecto y otoñal entrante.
Un rincón del Parque Natural del Tajo Internacional | http://www.turismoextremadura.com/ Cuatro rutas turísticas Súbete al tren de Extremadura en octubre Cuatro novedosas rutas turísticas recorren la región los sábados de este mes y permiten conocer el Tajo Internacional o la Ruta del Vino del Guadiana.
Actividades deportivas en Extermadura | gobex.es En las instalaciones de El Anillo Las I Jornadas de Turismo Deportivo en Extremadura el 3 de octubre Los máximos representantes a nivel nacional del turismo y el deporte estarán el 3 de octubre en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla.
Una imagen del espléndido puente | Extremadura Turismo Nuevo éxito de Extremadura El Puente de Alcántara, mejor rincón de España 2014 12 comentarios El Puente Romano de Alcántara, en Almendralejo, ha sido elegido como el mejor rincón de España 2014 en el concurso anual que organiza Guía Repsol.
Calamares rellenos | MJ Navarro Calamares rellenos, al estilo materno Maria Jesús Navarro Ah los platos de las madres. Sólo ellas saben hacerlos con ese toque que tanto nos gusta.
La Puerta de los Hierros de la Feria de Albacete | Wikipedia/Angelescamez Citas festivas para el viajero Castilla-La Mancha, tierra de fiestas en septiembre Publirreportaje 2 Muchas son las fiestas declaradas de interés turístico que podemos encontrar en Castilla-La Mancha todavía en el mes de septiembre.
Turismo Castilla-La Mancha Naturaleza en Castilla-La Mancha La Serranía de Cuenca y el Hosquillo, rincones de fábula para el viajero 19 comentarios La naturaleza ha sido generosa con la provincia de Cuenca, llena de rincones con mucha belleza y encanto para el viajero.
Excursionistas en el Hayedo de Tejera Negra | Turismo Castilla-La Mancha Un rincón con encanto de Guadalajara Hayedo de Tejera Negra: una tormenta de hojas y colores 3 comentarios El Hayedo de Tejera Negra y la Arquitectura Negra de Guadalajara son dos zonas de Castilla-La Mancha que es preciso conocer.