Menú

Destinos exóticos para tus próximas vacaciones

Te proponemos lugares para disfrutar de unas vacaciones diferentes en las que los protagonistas serán el relax, el sol y las playas paradisíacas.

Libertad Digital
0
Destinos exóticos | Shutterstock

Si te gusta viajar y quieres visitar a un lugar diferente, algo exótico una de nuestras propuestas es el Caribe. Puede ser un destino perfecto para ti y un buen modo de asegurarte que tendrás unas vacaciones completamente diferentes en las que los protagonistas de tu escapada serán el relax, el sol y las playas paradisíacas.

En cualquiera de estos destinos lo mejor será apostar por resorts en los que encontraréis todas las comodidades que en un primer momento podéis necesitar a precios realmente económicos usando este código promocional de Barceló Hoteles que ponemos a tu disposición.

Además del Caribe, hay otras opciones con las que puedes tener unas vacaciones exóticas de ensueño como por ejemplo Zanzibar. Sin duda las playas paradisíacas de este emplazamiento africano se pueden convertir en el lugar perfecto para desconectar.

Costa Rica, también conocida como el pulmón del mundo, puede ser otro de los destinos exóticos ideales que no te puedes perder. Desde playas, volcanes, ríos, cascadas, montañas, tribus, bosques nubosos, parques naturales… regalos de la naturaleza que hacen de este destino un lugar perfecto al que viajar.

Las Islas Mauricio son una de esas perlas del Índico que tampoco se pueden pasar por alto.Sin duda, playas absolutamente paradisíacas, con un clima templado perfecto para viajar durante todo el año, así que independientemente de la disponibilidad que tengáis para viajar seguro que acabaréis teniendo un hueco para viajar tanto en pareja como en familia.

Y si hay un país capaz de aunar exotismo, cultura, religión, gastronomía, playas paradisíacas y tierra de contrastes ese es Tailandia. Otro de los destinos al que vale la pena ir al menos una vez en la vida y que no podían faltar en este listado de destinos paradisíacos al que debéis ir.

Bali es mucho más que playas, es un destino perfecto para viajar en familia y conocer otras culturas. Si buscáis un destino en el que desconectar este puede ser el emplazamiento ideal.

No obstante, con cualquiera de ellos lo que te asegurarás es poder disfrutar de un viaje sin igual, mágico y que además ya no tiene que ser caro, todo dependerá del momento en el que se realice la reserva y a partir de ahí buscar los mejores precios para el destino de tus sueños. Conseguirás viajar por mucho menos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios