Menú

Black Friday Barceló: descuentos hasta 55% en hoteles

Tendrás hasta el 31 de diciembre para poder tener la experiencia más inolvidable.

Tendrás hasta el 31 de diciembre para poder tener la experiencia más inolvidable.
Descuentos hasta 55% en hoteles | Barceló Viajes

Estamos a solo unos de días del arranque del Black Friday 2018, el mejor momento para planear las vacaciones que te mereces a precios que no verás en cualquier otra fecha del año. Por ello, del 23 al 26 de noviembre Hoteles Barceló lanzará las mejores promociones y descuentos para los viajeros que además de placer, lujo y comodidad, buscan las ofertas más irresistibles, con los servicios que solo tendrás en sus complejos. El Black Friday de Barceló es de los más atractivos en cuanto a viajes se refiere.

La Black Week de Hoteles Barceló tendrán descuento de ¡hasta un 55% menos! En tus reservas para los días mencionados. Eso no significa que deberás apurar tus vacaciones, pues tendrás hasta el 31 de diciembre para poder tener la experiencia más inolvidable.

Muchas posibilidades en el Black Friday de Barceló

Entre los destinos que te ofrece esta promoción está la Riviera Maya con sus mágicos lugares que combinan la selva con el mar Caribe: Occidental at Xcaret Destination, Barceló Maya Palace, Occidental Tucancún, Barceló Maya Beach, Occidental Costa Cancún, Allegro Playacar, Barceló Maya Colonial, Royal Hideaway Playacar. Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Tropical.

Se suman otros hoteles que ofrecen el atractivo irresistible de estar en una de las islas más bellas del Caribe Mexicano: Allegro Cozumel, Occidental Cozumel.

Quintana Roo, no será la única opción de destino para elegir. Hoteles Barceló también pone a tu elección el estado de Colima con sus playas que parecen una postal: Barceló Karmina.

En el Pacífico Mexicano tendrás las opciones de Barceló Ixtapa, en Guerrero; Barceló Huatulco en Oaxaca; Barceló Puerto Vallarta y Occidental Nuevo Vallarta, en Jalisco.

Si la decisión es disfrutar de la capital mexicana, las opciones no se reducen porque puedes contemplar una de las avenidas más turísticas de la Ciudad de México desde el hotel Barceló México Reforma.

Por último también comentar que si reservas en las fechas indicadas y además eres miembro de My Barcelo participarás en el sorteo de dos pasaportes para estancias multi-destino valorados en 3.000$ cada uno.

En Chic

    0
    comentarios