Menú
Carta de amor

A pesar de la distancia

Y a pesar de la distancia, te amo, te sigo amando, te amo cada día más.

Carta de amor: "A pesar de la distancia"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Porque la distancia no es más que una ilusión, es la prueba que nos ha puesto el destino; una pequeña piedra en un camino que será muy largo y en el que seremos muy felices, si me permites caminar junto a ti.

Y si te quiero, ¿por qué me siento mal al escribirte estas líneas? Pues exactamente por eso, porque te quiero. Crees que no me doy cuenta de tu sacrificio, de las cosas que haces porque vivamos nuestro amor juntos, de los peligros e incomodidades a los que te expones para que pasemos juntos unos instantes, días a lo mucho, cada tanto tiempo... Eres la que sacrifica más en nuestra relación, pero debes saber que lo que me da la vida, lo que me mantiene con esperanza, lo que me hace ver lo bello del mundo es saber que voy a volver a tenerte entre mis brazos, saber que voy a poder besarte y que te diré mirándote a los ojos que te quiero.

Los periodos en los que no te veo se me hacen eternos, y duelen como puñaladas, pero si pienso en ti, no son más largos que un parpadeo.

Perdóname mis elucubraciones, al final todo esto viene porque necesito pedirte un favor más. Y no sólo pedírtelo, necesito que me digas que sí. Necesito que sigas sacrificándote, que sigas viniendo a verme, que sigas corriendo peligro y aguantando incomodidades. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Lo único que sé es que cuando podamos estar juntos, cuando la distancia sea ya la piedra que hemos dejado atrás en el camino, en ese momento serás la mujer más feliz del mundo, y yo, el hombre más afortunado que exista jamás en esta tierra.

Cuando estemos juntos te enamoraré cada día, a cada instante encontrarás un motivo por el que sonreír, no sabrás cuándo, pero en el momento más inesperado del día te daré una feliz sorpresa y te prometo que estos labios no se cansarán nunca de besarte, ni mis ojos de contemplarte, ni mi boca de decirte que te amo.

Eres la mujer a la que quiero, y para siempre seré tuyo. Quiero que lo sepa todo el mundo, que yo soy tuyo, y de nadie más, que mi corazón te pertenece y que nunca dejaré de amarte, y no lo creo, lo sé. Lo sé porque hoy te echo de menos, igual que ayer.

Te amo, y sé que me amas, sólo falta que me prestes ese favor.

José Torres 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal