Menú

Soraya y Cospedal, juntas en el Vaticano

El Papa declarará Doctor de la Iglesia Universal a San Juan de Ávila. Acude una importante delegación española, encabezada por la vice

El Papa declarará Doctor de la Iglesia Universal a San Juan de Ávila. Acude una importante delegación española, encabezada por la vice. 
Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría

El Santo Padre declarará el próximo domingo 7 de octubre al español San Juan de Ávila Doctor de la Iglesia Universal durante una Misa celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Al acto, de gran relieve católico, acudirá una destacada delegación española, según pudo saber CHIC. Encabezándola, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Es la primera vez que Sáenz de Santamaría acude al Vaticano en calidad de máximo representante del Gobierno de España, y de ahí que se esté preparando con esmero la visita. Las relaciones de la vicepresidenta con la Conferencia Episcopal Española son "excelentes", según fuentes gubernamentales.

En calidad de presidenta de Castilla-La Mancha también formará parte de la delegación María Dolores de Cospedal. Cabe recordar que San Juan de Ávila nació en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), y hay muchos ciudadanos devotos.

La fotografía de Sáenz de Santamaría y Cospedal juntas provocará mucho interés periodístico después de los rumores sobre su rivalidad política. Sin embargo, los entornos de ambas desmintieron a CHIC que exista enemistad alguna y destacaron lo importante del evento religioso. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios