Carta de amor
Me enamoró tu mirada y tus ojos clavándose en mí, en mí arde un deseo incontrolable de acercarme a ti, a tus ojos, a tu rostro, a tu belleza.
Mechas californianas
La actriz ha caído rendida a las mechas californianas, unas mechas degradadas que intentan emular los efectos del sol sobre el cabello.
Carta de amor
Te conocí cuando más falta me hacías, cuando la vida se había llevado mis sueños, mis fuerzas y el sentido a seguir deambulando por el mundo.
Carta de amor
Hola mi amor espero que estés bien te quiero decir que Te amó mucho, y lo eres todo para mi ,eres lo
Imagen de Twitter
comentarios Gracias a una imagen de Twitter de una fan suya hemos podido comprobar que la periodista se ha cortado su larga melena.
En París
Dior adelantó sus modelos de primavera en la Semana de la Alta Costura, que contó con diversas personalidades del mundo de la pasarela y el cine.
Carta de amor
Cariño, hoy me he levantado sabiendo conscientemente que hoy ya son 40. Y por más que miro mi partida de nacimiento...no miente.
esModa
Katy Mikhailova
En Brasil no se podrá seguir comprando en Mango por los altos impuestos a la importación de productos.
Famosos mal operados
Rostros plastificados, caras que parecen romperse, bellezas arruinadas... Les ofrecemos algunos de los peores estragos de la cirugía en los famosos.
Definen tus habitaciones
Vivirhogar
Las lámparas definen la personalidad de cada una de las habitaciones de tu casa. Veamos tipos, colores, estilos que se llevarán en 2013.
Decoración
La instalación de parquet es una de las decisiones que más controversia levantan a la hora de decorar un hogar. Aquí analizamos los pros y contras.
Carta de amor
¿Merece la pena fingir ser sólo amigo cuando la quieres?
"Venía hasta que se operó"
comentarios Carmen Navarro, especialista en belleza de prestigio internacional, habla de los días en que Letizia era habitual de su centro.
Carta de amor
Es veintisiete de Febrero, apenas he podido dormir durante esta fría noche, rememorando aquél día...
En la revista 'Vogue'
comentarios La holandesa Doutzen Kroes ha relatado en Vogue hasta el último de los detalles que cuida para mejorar aún más su privilegiada figura.