Menú

El primer discurso de la Reinia Letizia ante la ONU

La Reina Letizia ha vuelto a hacer gala de su poder de oratoria en un país extranjero. Esta vez ha sido en la sede de la FAO en Roma.

0

Doña Letizia ha visitado esta sede para participar en la segunda Conferencia Mundial sobre la Nutrición. "Es inaceptable que más de 850 millones de personas padezcan hambre crónica y más de 1.400, sobrepeso y obesidad" han sido las palabras con las que la Reina ha comenzado su discurso. Un acto en el que el Papa Francisco también ha tenido la palabra y que ha saludado muy cariñosamente a la Reina española.

Muy cómoda en su papel como ponente, Letizia -con bolígrafo en mano- ha afirmado ante una multitud de oyentes: "Invertir en mejorar la nutrición aumenta la productividad y el crecimiento económico, reduce costes en atención sanitaria y promueve la educación, la capacidad intelectual y el desarrollo social. Invertir en mejorar la nutrición es prevenir. Y la prevención es siempre beneficiosa porque implica conocimiento, educación y toma de conciencia de cada individuo sobre su situación y en su contexto".

A su llegada ha sido recibida por Jose Graziano Da Silva, director general de la FAO y Oleg Chestnov, de la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization). Letizia ha escogido para esta ocasión un vestido rojo de aplicaciones con longitud midi y conjuntado con unos stilettos del mismo tono.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD