Colabora

Una mujer se hace pasar por hombre para tener sexo con su amiga

Gayle Newland está condenada a 8 años de cárcel. Ésta llevaba una prótesis de pene y convenció a la chica para que se vendase los ojos.

'Es Sexo' | Archivo

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las pelirrojas de cine. El color rojo simboliza la pasión y a muchas personas les resulta fascinante y atractivo. Siempre son representadas como poderosas y seductoras.

Después pasaron a hablar de la sorprendente noticia de que una chica se hizo pasar por un hombre para acostarse con una amiga suya. Gayle Newland en el 2001 se creó un perfil falso de hombre en Facebook y conoció a una chica. Con el tiempo quedaron y ésta no le desveló su mentira. Con el tiempo siguieron quedando hasta que llegaron a mantener relaciones sexuales.

Newland convenció a la joven para que se tapara los ojos mientras practicaban sexo y aprovechaba para ponerse una prótesis de un pene. Como era de esperar, esta situación no duró para siempre y un día la joven se quitó la venda. En cuanto se enteró decidió demandarla.

En el juicio Gayle explicó que la víctima supo desde el principio que ella era una mujer y que continúo haciéndose pasar por hombre porque pasó a ser un juego sexual entre ellas. El juez no creyó lo que decía y la condenó a ocho años de cárcel.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario