Colabora

Sexo a cambio de conducir

Esta es una nueva moda en Noruega y no es ilegal. El único requisito es que ambas partes sean mayores de edad.

La llave del coche | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de lo que supone bailar pegados. Una de las preguntas que se hicieron fue si actualmente cuándo se baila pegados es para que acabar en sexo, ya que, baile y seducción siempre van de la mano y muchas veces al decir "bailar" en realidad se quiere decir "ligar".

Por otro lado, comentaron la sorprendente noticia de la moda que está surgiendo en Noruega de ofrecer sexo a cambio de clases de conducir. Uno de los puntos más llamativos es que ésto no es ilegal. Según el responsable de Justicia, Ard van der Steur, y la de transportes, Melanie Schultz, creen que este intercambio de favores no es un delito ni se podría considerar prostitución.

La única condición es que sean mayores de edad, ya que las relaciones sexuales se estarían pagando con clases de conducir. "¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes", narra el anuncio.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario