Menú

Un desnudo de Miranda Kerr ofende a Australia

La supermodelo Miranda Kerr ha aparecido desnuda en una portada, lo que ha provocado algunos problemas a la publicación.

Chic/Agencias
20
Un desnudo de Miranda Kerr ofende a Australia
Portada con Miranda Kerr | Harper's Bazaar

Miranda Kerr se ha convertido en el cuerpo del delito. La modelo de 32 años ha protagonizado la portada de la edición australiana del mes de enero de Harper's Bazaar, una portada que de tan provocativa ha generado problemas de censura.

Completamente desnuda, la ex de Orlando Bloom, la supermodelo Miranda Kerr, lleva únicamente unos zapatos Valentino mientras se tapa su pecho con el brazo. Esta fotografía que ocupa la portada de Harper's Bazaar ha provocado cantidad de sofocos en su país natal.

Una de las mayores cadenas de supermercados del país ha exigido a la empresa distribuidora de revistas que retire de sus establecimientos la edición de enero porque como recoge E! online: "No creo que fuera apropiada para nuestras tiendas. En respuesta a comentarios de nuestros clientes, algunos que compran con sus hijos, hemos retirado la revista de nuestras estanterías esta semana".

Por su parte, la editora jefe de la publicación, Kellie Hush, ha salido al paso del tema. "Lamento la poca capacidad de los ejecutivos de reconocer la integridad artística de esta imagen. Vivimos en una era de los ángeles de Victoria's Secret, fotos de desnudos que son robados e intentos por romper Internet con estrellas en provocadoras poses. Harper siempre ha tenido en cuenta a las mujeres audaces (con visión, compromiso y estilo) y Miranda puede estar desnuda, pero es una pionera, y esta portada celebra eso".

La propia protagonista también ha querido referirse a la polémica asegurando que no estaba completamente desnuda y que entre toma y toma llevaba una bata puesta. Así lo recoge Europa Press "Tengo un hilo dental puesto y me cubro con una bata entre las tomas. No se ve nada aparte de mi piel".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation