Menú

Se filtra un vídeo sexual de la ex de Neymar

Poco después se supo que era un avance de la serie Nada será como antes, programa que está a punto de emitirse en Brasil.

Es Sexo: Sexo y rejuvenecimiento Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Poco después se supo que era un avance de la serie Nada será como antes, programa que está a punto de emitirse en Brasil.
Bruna Marquezine | Imagen de Youtube

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los beneficios del sexo, porque es sano, nos alegra y nos hace más jóvenes. El sexo cambia a las personas en muchos aspectos que explicaron en el programa Sexo y rejuvenecimiento.

Más tarde hablaron del vídeo sexual, filtrado en las redes sociales, de Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar. El vídeo sorprendió a todos sus seguidores por las escenas explícitas de carácter sexual. Después se descubrió que el vídeo era un avance de una serie que está a punto de emitirse en Brasil, Nada será como antes.

hqdefault.jpg

La grabación no debería haberse hecho público tan pronto, por lo que el canal explicó que "tomará las medidas apropiadas para eliminar las imágenes que se difundieron en Twitter y, asimismo, se buscarán identificar a los responsables de las fugas internas para dar un castigo ejemplar".

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad