Menú

Saphir Parfums desarrollará las fragancias de Hannibal Laguna

La colección de perfumes del diseñador se presentará el próximo otoño, coincidiendo con el trigésimo aniversario del inicio de su carrera.

0
La colección de perfumes del diseñador se presentará el próximo otoño, coincidiendo con el trigésimo aniversario del inicio de su carrera.
Saphyr y Hannibal Laguna se alían | Cordon Press

Hannibal Laguna y Saphir Parfums han suscrito un acuerdo de colaboración a partir del cual el grupo de perfumería desarrollará, bajo el régimen de licencia, la colección de fragancias del diseñador. Además de formular y producir los perfumes, Saphir Parfums se hará cargo de la comercialización de los productos a través del canal perfumería.

La colección de perfumes de Hannibal Laguna se presentará el próximo otoño, coincidiendo con el trigésimo aniversario del inicio de la carrera en solitario del diseñador en el mundo de la moda, en 1987.

Hannibal Laguna destaca por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos y la impecable confección de cada una de sus piezas, que han convertido su firma en todo un referente de la moda, asociado al lujo y la feminidad más exquisita. El diseñador traslada ahora estos valores al universo olfativo, a través de una colección de perfumes en la que viene trabajando, junto al equipo de Saphir Parfums, desde hace dos años.

Aunque puede considerarse "estratégica", la licencia de perfumería de Hannibal Laguna no es la primera del diseñador. El aplauso de clientes y el reconocimiento de la crítica ha impulsado su carrera hacia el desarrollo de nuevas líneas de producto y alianzas industriales que le han permitido imprimir su filosofía estética y democratizar la calidad.

El universo Hannibal Laguna cuenta con las mejores empresas de España para la creación, fabricación y distribución de todas sus líneas y licencias para transmitir, de manera conjunta y fiel, los valores de la firma a través de vestidos de novia y fiesta, joyas, bolsos, zapatos, complementos para el cabello, óptica, maletas, vestidos de comunión y cosmética.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia