Menú

Balenciaga reinterpreta las crocs y las pone a 700€

En 2017 versionó la bolsa azul de IKEA a un precio de 1.700 euros.

0
Las 'crocs' de Balenciaga | Balenciaga

Explicable o no, Crocs ha vendido más de 300 millones de pares de zapatos en más de 90 países a un precio de unos 35 euros en su modelo clásico. Quizá por eso Balenciaga se ha lanzado a crear unas sandalias inspiradas en estos clásicos de las playas.

Fue en septiembre del año pasado cuando el diseñador de la firma Demna Gvasalia, calzó a sus maniquíes con esta reinterpretación de los zuecos de plástico más populares, pero a un precio muy superior, entre los 600 y 700 euros, en función del modelo.

Las sandalias de Balenciaga, similares a las Crocs pero con 10 centímetros de plataforma, se han agotado antes de ser puestas a la venta, como se puede ver en en la web de Barney´s. En la web de Balenciaga se pueden reservar para cuando estén a la venta.

Gvasalia suma esta reinterpretación de los zuecos a la que hizo en abril del año pasado a la bolsa azul de IKEA, poniéndola a 1.700€ y que tan genial respuesta tuvo por parte de la empresa sueca. Esperamos la respuesta de la empresa norteamericana Crocs.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios