Colabora

Prime Day 2018 continúa en FOREO

Foreo alarga sus promociones hasta el próximo domingo 22 de julio.

Aprovecha el Amazon Prime Day | Foreo

Aunque oficialmente el Amazon Prime Day 2018 acabó ayer a las 23:59h, algunas marcas han decidido estirar sus promociones, como Foreo, que alagará sus descuentos hasta el domingo 22 de Julio 2018.

La marca Foreo se dedica a la venta de productos de belleza y tiene en sus productos rebajas de hasta el 30%. Todos los descuentos los puedes encontrar aquí o directamente en su tienda en Amazon. Desde Descuentos Libertad Digital queremos destacar esta marca porque es realmente interesante sus productos de salud y belleza, ya que tienen una gran calidad-precio.

Algunos de los productos más destacados de esta marca son el ya conocido Luna 2 para el cuidado facial; la gama ISSA para el cuidado bucal y una línea de productos para el cuidado masculino. A continuación veremos todos los descuentos que tienen activos:

Sin duda son descuentos bastante interesantes, llegando hasta el 30%, una oportunidad increíble para hacerte con algunos productos de la marca. Recuerda que tienes hasta el domingo a las 23:59h.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario