Menú

Cuatro consejos para cuidar nuestra piel en invierno

Los cambios bruscos de temperatura y otros factores afectan considerablemente a la salud de nuestra piel. 

0
Los cambios bruscos de temperatura y otros factores afectan considerablemente a la salud de nuestra piel. 
La piel en invierno es más sensible | Shutterstock

Cualquier cambio de temperatura afecta de una manera u otra a nuestro cuerpo. La piel se ve muy afectada en invierno por los cambios bruscos de calor, frío, humedad o lluvia. La deshidratación, el enrojecimiento, la tirantez y otros efectos son producto de no haberse cuidado a tiempo, pero aún tienes tiempo de ponerle solución. La teoría de que tenemos que cuidarnos nos la sabemos pero luego nos cuesta llevarlo a la práctica, por eso queremos darte cuatro consejos para que cuides tu piel este invierno:

1. Combate la deshidratación.Lo primero para combatir la deshidratación en invierno es beber mucha agua y consumir alimentos con vitaminas A, B, C y E que te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel. Adquirir cosméticos o cremas que tengan un alto contenido de vitamina C en sus ingredientes será de mucha ayuda ya que de esta manera se puede contrastar el efecto de cuarteado de la piel desde fuera de la misma.

2. Hay que deshacerse de las células muertas. Para renovar la piel es necesario dejar atrás las células muertas, y nada mejor para ello que una exfoliación unas dos veces por la semana. Existen tratamientos baratos y efectivos en las tiendas de cosméticos online, lo cual tienen la ventaja que además de llegar a todo el mundo, el stock de productos está disponible para cualquier tipo de público. Un exfoliante te brindará firmeza, elasticidad, hidratación y mejorará las líneas de expresión.

3. Protégete del sol.Aunque sean días de frío, los rayos del sol siguen siendo dañinos y debes protegerte de ellos. Acude siempre a un protector solar de calidad, tanto para la cara como para los labios.

4. Acuérdate siempre de desmaquillarte y limpiarte bien la piel. Puedes hacerlo por la noche antes de irte a dormir pero recuerda hacerlo siempre. Hazlo con productos especializados y limpia bien tu rostro. Después de hacerlo puedes utilizar crema hidratante para que el frío del invierno no afecte a tu piel.

Para seguir todos estos pasos te recomendamos una web de calidad que está especializada en cosmética y belleza, Lookfantastic. En ella encontrarás marcas internacionales y de prestigio a precios muy económicos con estos cupones descuento. Sin duda a la hora de tratarse de una parte tan sensible del cuerpo, debemos ayudarnos de los mejores y dejar que el invierno pase sin dañarnos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia