Menú

Letizia vuelve a España marcando la nueva tendencia de la temporada

Letizia Ortiz ha regresado de su intenso viaje a Japón y Corea, y lo ha hecho mostrando una de las tendencias estilísticas de la temporada.

Chic/Agencias
0
Letizia Ortiz ha regresado de su intenso viaje a Japón y Corea, y lo ha hecho mostrando una de las tendencias estilísticas de la temporada.
Letizia Ortiz | Josefina Blanco

Después del intenso viaje de los reyes Felipe y Letizia por Asia, donde hemos podido ver a la Reina lucir algunos de sus estilismos más sofisticados de este año, doña Letizia ha regresado a España donde ha recuperado los actos de su agenda oficial y presentado, como es habitual de ella, un nuevo avance de lo que se llevará esta temporada.

Durante la mañana de este miércoles, la mujer de Felipe VI ha presidido la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, organizado por el IESE en Madrid, en Madrid.

Para la ocasión y en su regreso a España tras el mediático viaje de Estado, doña Letizia ha optado por un look sobrio y gris acorde a las bajas temperaturas del otoño, eso sí, la Reina no se ha negado a lucir una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada.

Letizia ha optado por estrenar una blusa kimono en negro de la firma Sandro, que ha combinado perfectamente con una falda midi de corte asimétrico y con estampado príncipe de Gales. Se trata de un diseño de Massimo Dutti, que aunque la Reina ya ha lucido en otras ocasiones defiende uno de los estampados más recurrentes durante este invierno.

Para terminar su look ha lucido unos salones negros de tacón alto de Prada y su bolso negro de mano de Hugo Boss.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios