Menú

Kate Middleton apuesta por España en su viaje a Gales con un vestido rojo de Zara

Kate Middleton ha apostado por la moda española tres veces en los últimos días, la última en su viaje a Gales.

Chic/Agencias
0
Kate Middleton ha apostado por la moda española tres veces en los últimos días, la última en su viaje a Gales.
Kate y Guillermo en Gales | Cordon Press

Parece que Zara no solo ha conquistado a millones de compradores alrededor de todo el mundo, sino que también ha calado hondo en el vestidor de la realeza... y de la realeza británica de la mano de Kate Middleton.

Son muchas las ocasiones en las hemos podido ver a la reina Letizia confiar en la marca de Inditex para los compromisos de su agenda, pero no sería la única y la marca española ha conseguido colarse entre los looks de la duquesa de Cambridge durante su viaje a Gales.

Kate Middleton y William han viajado esta mañana al sur de Gales para reunirse con diferentes organizaciones locales con las que colaboran. Tanto Kate como William se han acercado a los más pequeños que esperaban expectantes su llegada, dándose un inmenso baño de masas tras toda la polémica con los duques de Sussex. Además, han degustado productos de la zona y se han puesto la indumentaria necesaria para visitar las fábricas locales, casco incluidos.

kate-middleton-gales.jpg
Kate y William en Gales | Cordon Press

Muy cómplices entre los dos, tanto Kate como William no han dejado de sonreír durante todo el día, desplegando sus encantos con todos los que ha estado a su lado durante la jornada.

Para la jornada la duquesa ha lucido un abrigo azul marino con cuello solapa y entallado a la cintura. Está decorado con botones en oro envejecido y bolsillos frontales. Lo combinaba con unas botas negras y un bolso efecto cocodrilo.

Pero todas las miradas recaían sobre un pañuelo con el que ha cubierto su cuello del frío, rojo con estampado de corazones, adelantándose así a San Valentín. Pero debajo se intuía el verdadero protagonista de su look.

Una vez que comenzó con su recorrido, Kate dejó al descubierto un vestido rojo de punto con efecto canalé. El diseño tiene el cuello un poco elevado, es de manga larga y falda midi. Incluye una goma para ajustarlo a la cadera aunque en el caso de la duquesa la ha camuflado con un cinturón negro.

Aunque sin duda lo que más destaca del diseño es que se trata de una pieza de Zara, siendo esta la tercera vez que Kate confía en la marca española en las tres últimas semanas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios