Menú

Un desnudo haciendo el pino de Cristina Pedroche se viraliza en internet

Cristina Pedroche es experta en llamar la atención en redes. En esta ocasión, con otro desnudo en Instagram.

Cristina Pedroche es experta en llamar la atención en redes. En esta ocasión, con otro desnudo en Instagram.
Cristina Pedroche | Cordon Press

Cristina Pedroche es conocida no solo por su faceta televisiva en Zapeando sino también por su espontaneidad en redes sociales. La pareja del chef David Muñoz ha sorprendido, pese a ello, con un provocador y original desnudo en redes sociales en el que hace el pino sin, aparentemente, nada de ropa.

La excusa de Cristina Pedroche esta vez es, además del "Feliz Lunes" dedicado a sus seguidores, el ritmo trepidante que lleva con su vida. "Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo", ha escrito la vallecana a modo de comentario con guiño incluido a Fito y los Fitipaldis.

Pedroche, habitualmente reivindicativa siempre que le preguntan por la naturaleza de sus desnudos, no vive demasiado condicionada por la opinión de los demás. Sabe cómo sorprender en redes sociales y utiliza su poder mediático para llamar la atención sobre temas que le interesan o las iniciativas empresariales de ella o su pareja.

Naturalmente, los "me gusta" y los comentarios se acumulan ya por miles. Casi 200.000 likes en unas horas, procedentes de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y, seguramente, otros tantos más. Muchos de ellos de otros famosos como Máxim Huerta o Mónica Naranjo, que alabó las piernas de la Pedroche haciendo el pino.

Temas

En Chic

    0
    comentarios