Menú

Cristina Pedroche da sus campanadas con más ropa, pero sin dejar de ser polémica

La popular presentadora volvió a ser el centro de las miradas y las conversaciones con su esperado look de Nochevieja, que este año sí sorprendió.

Chic
0
La popular presentadora volvió a ser el centro de las miradas y las conversaciones con su esperado look de Nochevieja, que este año sí sorprendió.
El momento en el que Pedroche desveló su vestido. | Atresmedia

Cristina Pedroche dio sus campanadas más originales este martes y también en las que más ropa ha lucido en una ocasión que ya es uno de los ritos de paso al año nuevo.

Acompañada como siempre por el cocinero Chicote, la presentadora empezó el programa envuelta en una especie de sábana negra que sólo dejaba ver unos largos guantes también negros y lo que parecía un gran collar dorado. Además, lucía un maquillaje muy intenso -y según muchos no muy favorecedor- y un peinado también un tanto extraño.

Llegado el momento cumbre de la noche y tras el ya también tradicional y terriblemente convencionaldiscurso feminista la Pedroche se destapó y mostró su atuendo de este año: una especie de armadura dorada, ajustadísima, que dibujaba todas sus formas pero sólo dejaba al aire los brazos. La prenda, o lo que fuese, resultaba tan ajustada que al verla se entendió la advertencia que Cristina había hecho días antes, cuando avisó de que con ese atuendo no iba a poder llevar ropa interior.

Con evidentes problemas para moverse -casi no pudo salir al balcón a saludar a los miles de congregados en el Puerta del Sol- la presentadora explicó emocionada que era un diseño español, hecho a mano y recubierto de pan de oro.

Las redes sociales, sin embargo, no compartieron su entusiasmo y rápidamente surgieron los memes comparándola con C3PO, el simpático robot dorado de la Guerra de las Galaxias.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios