Menú

Los (muy gráficos) vídeos donde Diego Matamoros muestra su liposucción

Diego Matamoros ha retocado su abdomen y lo muestra con todo detalle en su canal de Mtmad.

0
Diego Matamoros ha retocado su abdomen y lo muestra con todo detalle en su canal de Mtmad.
Diego Matamoros | Mtmad

Diego Matamoros ha vuelto a la actualidad. Y, de momento, no es por su progresivo distanciamiento con Estela Grande. En vísperas del comienzo de La casa grande, el nuevo reality de verano de Telecinco, el hijo de Kiko Matamoros ha "inaugurado" nueva relación (con la doctora Carla Barber) y también nuevos abdominales…

Así lo ha mostrado el propio Diego Matamoros en su canal de MtMad, llamado "Borré Cassette", en el que enseña de manera muy gráfica el resultado de la operación de abdomen a la que se sometió hace dos semanas.

"Los fotógrafos persiguiéndome por todos lados por la noticia que todos sabéis que he querido dar porque estoy encantado de la vida", comienza, en una velada pero evidente referencia a lo suyo con la doctora Carla Barber.

"El proceso es un no parar. Parezco un geyperman", dijo sobre cómo los médicos pintaron su estructura muscular sobre su cuerpo antes de la liposucción.

diego-matamoros-liposuccion.png
Diego Matamoros, amoratado por la liposucción | Mtmad

"El proceso es interesante, hay que ir reduciendo los líquidos para lo que requiere abrir los puntos y quitar la fibrosis", explicó. Lleva una faja a lo "Billy Elliot" que ha ido reduciendo, y que muestra con todo lujo de detalles en los vídeos, donde luce el abdomen todavía amoratado. "Es una segunda piel que como sueltas líquidos y necesitas que esto apriete hay que pasar a la talla S".

Dos semanas, justo en vísperas de que se hiciera pública la relación con Carla Barber, que precisamente se dedica a ese tipo de procesos de embellecimiento. No obstante, y tal y como pudo saber el periodista Daniel Carande en la crónica rosa de esRadio, Diego no se ha hecho la operación en la clínica de Carla sino en la Diego de León.

La fuente de tal información ha sido su hermana, la mismísima Laura M. Matamoros, muy alejada ahora de los realities tras su exitoso paso por un par de ellos. Respecto a la operación de liposucción de Diego, valorada en 4.500 euros, ha servido al joven para poder presumir de nuevo de tableta de chocolate, ya que se había quedado una "capa de grasa que no lograba eliminar".

La recuperación —explica— dura aproximadamente un mes. "Ahora me hacen masajes linfáticos para sacar más líquido". Y así, sin asomo de vergüenza, Diego Matamoros comunicó su última aventura (estética) a sus seguidores.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios