Menú

La campanada de Carla Barber: pillada monumental con Diego Matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber podrían estar juntos, dinamitando la reconciliación del primero con Estela Grande.

0
Diego Matamoros y Carla Barber podrían estar juntos, dinamitando la reconciliación del primero con Estela Grande.
Carla Barber y Diego Matamoros | Cordon Press

Si quedaba alguna posibilidad de que Diego Matamoros y Estela Grande se dieran una nueva oportunidad, parece que esta se ha disipado de inmediato: el hijo de Kiko Matamoros ya habría rehecho su vida con otra mujer.

Según han desvelado en exclusiva desde Socialité, el influencer ha sido visto esta mañana en una actitud de lo más cariñosa y romántica desayunando en una cafetería con la doctora Carla Barber.

Aunque un equipo del programa se trasladó hasta el lugar de los hechos, no logró llegar a tiempo. Pero testigos confirmaron que Diego y Carla Barber llegaron y se fueron juntos, además de estar de lo más acaramelados el tiempo que pasaron en el establecimiento.

Aunque ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, Carla ex de Morata— ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que presume de lo feliz que está mientras aparece a su lado la mano del exmarido de Estela Grande.

Carla, que se divorció hace un año del doctor Esquivel, saltó a la fama por su participación en Supervivientes después de proclamarse Miss España y mantener una relación con el futbolista Morata. Es médico especializada en estética y tiene unas clínicas que llevan su nombre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios