Menú

Blanca Suárez deleita con un desnudo "vintage" en el baño e Instagram explota

Blanca Suárez sabe cómo eludir los problemas con Instagram y a la vez mostrar imágenes cautivadoras.

Blanca Suárez sabe cómo eludir los problemas con Instagram y a la vez mostrar imágenes cautivadoras.
Blanca Suárez | Archivo

Blanca Suárez ha decidido deleitar a sus miles de seguidores en Instagram con un elegante desnudo que, no obstante, ha sido pensado para eludir la exigente censura de Instagram, siempre dispuesto a borrar imágenes demasiado provocadoras.

Con un filtro de color y un marco para envejecer aún más la imagen, Blanca Suárez se ha desnudado para sus más de cuatro millones de seguidores. Para complementar la imagen ha escrito un escueto "viaje en el tiempo". La joven ha censurado ella misma sus pechos, que a su vez tapa con uno de los brazos, para que la fotografía no genere problemas.

viaje en el t i e m p o

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La imagen acumula ya más de 348.000 "likes" y centenares de comentarios. Blanca Suárez sabe bien cómo movilizar a su audiencia en vísperas del esperado estreno en Netflix de la última temporada de Las chicas del cable, que tendrá lugar en muy pocos días: el 3 de julio.

Mientras, su relación con el también actor Javier Rey sigue viento en popa. Tras su mediático amor con Mario Casas, Blanca Suárez ha decidido potenciar aún más la discreción en el ámbito personal, razón por la cual no acostumbra a presumir de pareja en sus muy seguidas redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios