Menú

Blanca Suárez ya no puede ocultar lo que todo el mundo sabe

Blanca Suárez y Javier Rey pasean su amor sin ocultarse.

Blanca Suárez y Javier Rey pasean su amor sin ocultarse.
Blanca Suárez | Gtres

Los "paparazzi" frecuentan desde hace unas semanas los alrededores de la vivienda madrileña de la actriz Blanca Suárez, a la que en más de una ocasión ya han "cazado" con sus cámaras de paseo con el actor Javier Rey. Ambos con ropa deportiva, en compañía unas veces del perrito de ella, "Pistacho", y otras con su gato "Pelusa", deduciéndose que conviven desde hace un tiempo y pasan la actual fase del coronavirus en amor y compañía.

Los dos gozan de una cierta popularidad, que cada día aumenta con este romance. Coincidieron en el reparto de "Lo que escondían sus ojos", aquella teleserie donde se evocaban los amores adulterinos de quien fuera cuñado y mano derecha un tiempo del general Franco, Ramón Serrano Súñer con la aristócrata Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol. Blanca Suárez interpretaba este personaje en tanto Javier Rey el del célebre modista vasco afincado en París, Cristóbal Balenciaga, que vestía en exclusiva a la mencionada dama. Pero aún Blanca y Javier no simpatizaban íntimamente, lo que sí sucedió al reencontrarse en el mes de agosto del pasado año, rodando en Jerez de la Frontera "El verano que vivimos el próximo otoño". Más bien en la realidad diríase que en esta primavera, que es cuando se ha conocido la unión sentimental de la pareja. Los dos tienen una biografía sentimental sembrada de idilios, más intensa y numerosa la de la protagonista de "Las chicas del cable" que la del galán que conquistó a la teleaudiencia en la serie "Fariña" y anteriormente en "Velvet".

javier-rey.jpg
Javier Rey | Gtres

Blanca Suárez ha sido compañera de Mario Casas durante año y medio, tiempo en el que ambos fueron perseguidos incesantemente por los reporteros de las revistas del corazón. Tarifaron, Mario continuó sus conquistas y ella vivió otras relaciones. De la primeriza con Javier Pereira, hasta mucho después con Miguel Ángel Silvestre, cotizado galán, que fue su pareja a lo largo de tres temporadas tras enamorarse mientras filmaban "Los Pelayos". El cantante Dani Martin también estuvo entre sus novios, y asimismo el menos conocido de todos ellos Joel Bosqued. Una actriz en alza, con un espectacular físico, en el que se advierten dos tatuajes, uno de ellos curioso, pues en la parte posterior de uno de sus brazos lleva uno que representa un "poney" en color rosa. La razón del por qué quiso ese "tatoo" es que, de pequeña, la motejaban como "La pequeña pony". Es últimamente contratada por una agencia publicitaria, con la que filmó un "spot" desnuda en una bañera para anunciar cierto producto de belleza y más recientemente otro para una empresa tecnológica.

Por su parte, Javier Rey tuvo dos idilios conocidos, uno con la actriz Berta Vázquez, su compañera en la estupenda película "Palmeras en la nieve" y después con Iris Díaz, madre de un hijo nacido de esa relación que, concluida, ha dado paso a esta otra con Blanca Suárez. Hacen muy buena pareja y al menos durante este inmediato verano serán objeto de la atención de los semanarios del color, que estarán "al loro" para adquirir las fotos que puedan llegarles cuando los sorprendan, por ejemplo, en alguna recóndita playa luciendo sus cuerpos serranos. Material gráfico que entonces, al cobrarlo a buen precio, hará felices a nuestros colegas de las cámaras, aunque lo tengan difciíl porque Blanca y Javier desean que su apasionado amor transcurra con la mayor discreción posible y ya son duchos en eludirlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios