Menú

Leonor brilla con lentejuelas y tacones: las mejores imágenes de los Premios Princesa de Asturias

El salón Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo acoge por primera vez una atípica ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias con menos asistentes y estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus .

1 / 15

Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita Sofía, llegaron puntuales a la cita anual con los Premios Princesa de Asturias, que este año se entregaron en el saló Covadonga del Hotel Reconquista de Oviedo entre fuertes medidas de seguridad sanitarias.

2 / 15

En este año atípico por la crisis del covid-19, predomina la sobriedad en el armario de la Reina, que ha optado por repetir estilismos en todas sus apariciones públicas. Mucho se habló sobre si doña Letizia estrenaría vestido en esta edición, pero ni estrenó ni vistió de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

3 / 15

La Reina lució un espectacular vestido azul de Delpozo con un hombro descubierto que estrenó en 2017 para el 50º aniversario del diario deportivo As y la entrega de los premios As del Deporte.

4 / 15

Los complementos elegidos, a juego con el vestido: unos salones altos  de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de Magrit.

5 / 15

Doña Letizia recogió su cabello en una coleta baja, su nuevo peinado favorito.

6 / 15

Leonor sorprendió luciendo un conjunto de falda y top en color beige con pedrería y lentejuelas con zapatos de tacón a juego. Un estilo de zapato al que no estaba acostumbrada (al menos en apariciones públicas) y con el que se ha desenvuelto muy bien. 

7 / 15

En cuanto a la infanta Sofía, vistió un favorecedor conjunto formado por una blusa con pequeños topos y falda midi de vuelo, ambas en colores verdes. A juego, unas bailarinas planas. 

8 / 15

En esta ocasión, la princesa Leonor llevó el cabello liso y suelto; un peinado muy diferente al del año pasado, cuando lució unas estudiadas ondas. 

9 / 15

La Familia Real preside la ceremonia de entrega más sobria de su historia.

10 / 15

La princesa Leonor, minutos antes de su segundo discurso oficial en la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre.

11 / 15

Carlos Lesmes

12 / 15

Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias de los Deportes

13 / 15

Carmen Calvo

14 / 15

Pablo Casado

15 / 15

Meritxell Batet

Temas

Recomendamos

0
comentarios