Menú

La reina Letizia ya no es la protagonista

La Reina repite vestido en la jornada de audiencias previa a los Premios Princesa de Asturias para ceder el protagonismo a sus hijas, sobre todo a Leonor. La heredera al trono español cumple a finales de octubre 15 años.

1 / 8

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha cambiado el armario de la reina doña Letizia, que este año ha optado por reutilizar muchas de las prendas de su armario en actos públicos para dar una imagen de austeridad. 

2 / 8

Algunos expertos en la Casa Real apuntan a que con este gesto, además, la Reina quiere pasar más desapercibida en sus apariciones para cederle el protagonismo a sus hijas Leonor y Sofía, que en edad adolescente comienzan a vestir prendas más adultas.

3 / 8

La única novedad en el estilismo de la Reina para la jornada de audiencias de este viernes fue la mascarilla obligatoria. Doña Letizia escogió un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes, azules y morados que estrenó en marzo de 2019 para un encuentro con el príncipe Carlos de Inglaterra. La última vez que lo utilizó fue hace un año para el viaje de Estado de los Reyes a Japón y Corea del Sur. 

4 / 8

Como es habitual, lució una de sus joyas favoritas: el anillo de Karen Hallam regalo de sus hijas. La hemos visto ponérselo incluso para grandes galas. 

5 / 8

La princesa de Asturias también repitió vestido, en este caso un diseño de la firma española Poéte de estilo romántico y volantes. Un look algo más infantil comparado con el del pasado 12 de octubre, donde triunfó con un elegante jersey blanco y falda de vuelo azul.

6 / 8

Sus zapatos, sin embargo, confirman el cambio de rumbo en el armario de Leonor. La Princesa conjuntó el vestido con unos zapatos negros de puntera afilada y un pequeño tacón de 3 cm de la firma española Pretty Ballerinas.

7 / 8

La infanta Sofía ya es más alta que su hermana Leonor y, a pesar de ser más joven, su armario parece más sobrio que el de la heredera. En esta ocasión, vistió un vestido camisero rojo, uno de los colores favoritos de su madre.

8 / 8

Sofía, que todavía no utiliza tacones, lució las bailarinas que utilizó en la jornada del jueves su hermana Leonor en su llegada a Oviedo. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios