Menú

La reina Letizia, de estreno y con sorpresa en el día de la Hispanidad

La Reina Letizia ha estrenado look para el desfile del 12-O y ha optado por una nueva diseñadora, María Barragán.

1 / 5

Los Reyes y la infanta Sofía, con Pedro Sánchez detrás, asisten al desfile militar del 12 de Octubre. La princesa Leonor no ha podido viajar a Madrid debido a las normas sanitarias que rigen en el colegio de Gales en el que estudia este curso escolar.

2 / 5

Este año, la Reina Letizia ha cambiado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, por María Barragán, quien orgullosa subía esta foto a su perfil de Instagram. “Es un orgullo para nosotros anunciar que su majestad la Reina Doña Letizia ha escogido un vestido de nuestra firma María Barragán en un día tan importante para los españoles como es el Día de la Hispanidad”.

3 / 5

El vestido de la Reina, sencillo y de tono celeste, se caracteriza por su corte midi con doble falda recogido en cintura a modo de drapeado y unas mangas con ligero volumen. Además, como detalle principal, posee un cinturón rematado con doble hebilla.

4 / 5

La cartera y los zapatos de doña Letizia son de la firma Magrit.

5 / 5

La Reina ha acompañado el conjunto con unos pendientes de Bulgari formados por un aro de oro blanco y diamantes del que cuelga una gran aguamarina en forma de lágrima. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios