
La reina Letizia volvió este miércoles al trabajo después de varios días sin ningún acto oficial y lo ha hecho en Mérida, donde ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, que este año cumple su 30 aniversario y cuya presidencia de honor ostenta la monarca. La mujer de Felipe VI está muy comprometida con los "Premios Reina Letizia 2021", cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades,
Un evento muy especial en el que la Reina y una de las premiadas han protagonizado una divertida anécdota. Cuando Inmaculada Vivas Tesón fue a recoger su premio, pudimos ver que ambas llevaban el mismo vestido, algo que nunca había ocurrido antes.
Esto pasa cuando se trata de un vestido de Mango, una de las firmas preferidas por las españolas. Se trata de un diseño bicolor muy primaveral que cuesta 49.95 euros y que todavía está disponible en su página web, pero es probable que se agote en cuestión de horas ya que el momento está siendo de lo más comentado.

Es un vestido sin mangas de largo midi mitad blanco, mitad negro, con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle, ya que incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura. Ambas lo combinaron con zapatos de salón negro aunque los de doña Letizia, como siempre, eran mucho más altos.
A pesar de lo incómodo que puede resultar llevar el mismo vestido que la Reina, lo cierto es que doña Letizia se lo tomó con mucho humor y se fundió en un abrazo con Inmaculada, que no pudo parar de reír. Vivas recibió una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollando el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.


